Home / DESTACADAS / Las Garcitas: Sergio Dolce recordó a su padre con unas sentidas palabras al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte

Las Garcitas: Sergio Dolce recordó a su padre con unas sentidas palabras al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte

El intendente de la localidad expresó, a través de una publicación en Facebook, unas palabras a su padre, Héctor “Tito” Dolce por el aniversario de su fallecimiento. Accedió Radio PJ Chaco 

“Al cumplirse un año más de la desaparición física de mi padre, persona que llevo presente en cada decisión que tomo por y para el bienestar de mi pueblo”, manifestó. “Hombre responsable, dedicado, comprometido y solidario con su gente y su pueblo dando siempre lo mejor, con la mano tendida para quien lo necesitaba”.

“Tito dolce, ese fue mi padre, amigo, y mi mejor maestro, quien hasta hoy desde algún lugar me guía para seguir adelante con mis proyectos como intendente y como persona. Hoy_y siempre…vivirás en mi corazón y en cada corazón garciteño. Siempre sos y serás recordado como el hombre humilde, dedicado, amable y servicial”.

Por último, invitó a la comunidad a la misa que se celebrará en memoria de su persona, en la capilla San Lorenzo a las 18:30 hs en el día de hoy.

Check Also

Chaco: Hoy desde las 14.00hs sesiona la Legislatura

Este miércoles 14, a las 14, tendrá lugar en el Recinto Legislativo “Deolindo Felipe Bittel” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *