Home / NOTICIAS / Presupuesto | Hugo Sager: “Hay dos opciones, la prórroga del mismo, o se trata el actual y, en base a las medidas que se adoptan, en marzo se lo incorpora en el temario”

Presupuesto | Hugo Sager: “Hay dos opciones, la prórroga del mismo, o se trata el actual y, en base a las medidas que se adoptan, en marzo se lo incorpora en el temario”

Así lo afirmó a Radio Facundo Quiroga, el Presidente de la Legislatura del Chaco, Diputado Hugo Sager, en referencia al paquete de medidas enviadas por el Ejecutivo Provincial para ser tratadas en la Legislatura chaqueña. Al respecto, el legislador explicó los puntos que serán tratados el próximo miércoles en la sesión extraordinaria. Accedió Chaco en Linea Radio.

“Los bloques están trabajando, no debería haber problema con el quorum”, afirmó, “vamos a trabajar para que esto se concrete con el temario definido en las extraordinarias”.

En dicho temario está contemplada, la Ley de Ministerios, el proyecto de Presupuesto, entre otros.

En cuanto al tratamiento del presupuesto, sostuvo, que “hay dos opciones, se permite al Ejecutivo la prórroga del mismo, o se trata y se aprueba el actual y, en base a las medidas que se adoptan, en marzo se le incorpora en el temario”.

Por otro lado, indicó que “hoy el Frente Gremial Docente entregó un documento al ministro de educación de la Nación con una visión positiva del trabajo que hay que hacer”. “Esto se va a discutir durante todo el año”, afirmó.

Check Also

Chaco: Llegaron las dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

En la mañana de este martes llegaron a la provincia las 4 mil dosis del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *