Home / NOTICIAS / Villa Ángela: Adalberto Papp asumió su segundo mandato como intendente

Villa Ángela: Adalberto Papp asumió su segundo mandato como intendente

El jefe comunal tomó juramento a los concejales que se desempeñarán en el período de gobierno 2019-2023. En su discurso aseguró que seguirá trabajando por el bien de su ciudad. Insistió en que los funcionarios deben estar en la función pública para servir a la comunidad y no para servirse de ella.


Con gran acompañamiento de la comunidad, Adalberto Delfino Papp asumió su segundo mandato como intendente de Villa Ángela en el acto llevado a cabo en el salón de la Sociedad Húngara.

En su discurso el jefe comunal resaltó sus pilares de gobierno mencionando la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos y volvió a remarcar que: “Vinimos a la función pública a servir a la comunidad y no a servirnos de ella”.

Tras la jura de los concejales para el nuevo período de gobierno 2019-2023, el intendente entregó medallas recordatorias a los ediles salientes. En su discurso Papp volvió a agradecerles por la predisposición y el trabajo en conjunto que permitió entre tantos beneficios, la adquisición de las maquinarias más importantes de la historia de Villa Ángela para el municipio en los últimos cuatro años.

Asimismo, el intendente volvió a expresar su compromiso con la comunidad para buscar una mejor calidad de vida, trabajando de manera mancomunada con todos lo

Check Also

Carla Prette, primera mujer en asumir como Secretaria de la Juventud del Partido Justicialista Chaco

“Como hija de Néstor y Cristina, asumí con honor y responsabilidad la Secretaría de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *