Home / NOTICIAS / Chorotis: “Asumimos como intendente, honrando a mi papá y emocionado con su recuerdo” dijo Bordnarczuk

Chorotis: “Asumimos como intendente, honrando a mi papá y emocionado con su recuerdo” dijo Bordnarczuk

El Intendente de la localidad de Chorotis, Marcelo Bondnarczuk dialogó tras realizar su juramento y asunción como jefe comunal. “Dios no quiso que mi papá Pedro Bondnarczuk me tomara juramento y me pasara los atributos pero sé que desde el cielo me va a dar fuerzas para continuar la gestión” expresó.

La Localidad de Chorotis efectivizó la asunción de Marcelo Bondnarczuk como nuevo intendente municipal tras haberlo sido en forma interina luego del fallecimiento de su padre, Pedro Bondnarzuk, quien fue jefe comunal desde 1989. “Lo mío será seguir golpeando puertas, como decía él, para conseguir obras y lo haré con mucho orgullo junto a mi equipo de trabajo” explicó.

Al respecto, Marcelo sostuvo “fue un día emotivo y uno lo había pensado llevarlo a cabo de otra manera, con otros planes. El juramento fue en el polideportivo de Chorotis, donde se encuentra la pileta de natación, que fue obra de mi papá y Domingo Peppo”.

 

Además, el Intendente de Chorotis afirmó “de esta manera, por el fallecimiento de mi papá, quien quedó como Presidenta del Concejo es Noemí Corbalan, Vicepresidente primero Daniel Osteter y el Vicepresidente segundo Eusebio Contreras”.

Con la mente y el alma emocionada por el permanente recuerdo hacia su padre, ex intendente Pedro Bordnarczuk, Marcelo subrayó “será la continuidad de su gestión, es un honor para mi y tambipen una satisfacción de tener un municipio como lo tengo, ordenado y somos unos de los pocos municipios que ya pagamos el sueldo y estamos trabajando para pagar el aguinaldo. Me siento orgullo de llevar adelante esta gestión y de ahora en más, luchar por las cosas que quedaron por hacer”.

Asimismo, el jefe comunal indicó “junto a mi equipo de trabajo, que estará compuesto por varios jóvenes en el gabinete, vamos a trabajar por el pueblo y vamos dedicarle todo, tal como mi papá decía, para que sea una excelente gestión”.

Check Also

Sotelo: «El Estado Plurinacional de Bolivia debe ser considerado como nuevo miembro del Mercosur»

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, se sumó al llamamiento de la delegación argentina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *