Home / DESTACADAS / General San Martín: Capitanich acompañó a la asunción del nuevo intendente Mauro Leiva

General San Martín: Capitanich acompañó a la asunción del nuevo intendente Mauro Leiva

El Dr Mauro Leiva juró como intendente de la ciudad y a la Dra Silvana Cabrera como presidente del Concejo Municipal. El nuevo gobernador asumió el compromiso de poner en marcha el financiamiento para el nuevo hospital y otras obras.

El gobernador Jorge Capitanich estuvo en el acto de traspaso de mando del gobierno comunal de la localidad de General San Martín a las nuevas autoridades municipales. Con la presencia del diputado nacional electo, Aldo Leiva, se tomó juramento al Dr. Mauro Leiva como el flamante intendente de la ciudad y a la Dra. Silvana Cabrera como presidente del Concejo Municipal.

Ante un gran marco de público presente, Capitanich felicitó a las nuevas autoridades y dijo que su “compromiso con San Martín será poner en marcha el financiamiento para el nuevo hospital, la red cloacal, la ruta 7 de Colonias Unidas a Presidencia La Plaza, asignación de recursos para reactivar la industria de la construcción, ripio, pavimento, salud, energía, agua potable y fibra óptica. Todas estas premisas insoslayables de una etapa que debe aspirar a un mayor crecimiento”, concluyó.

En tanto Mauro Leiva se mostró muy agradecido con “el pueblo de General José de San Martín por haberme elegido como su intendente”. Y aseguró que “con mucho compromiso, respeto y sobre todo amor por mi pueblo voy a ejercer a partir de este 10 de diciembre esta gran responsabilidad de seguir transformando nuestra ciudad”, expresó el nuevo jefe comunal.

Check Also

Sotelo: «El Estado Plurinacional de Bolivia debe ser considerado como nuevo miembro del Mercosur»

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, se sumó al llamamiento de la delegación argentina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *