Home / NOTICIAS / Cristian Ocampo: “Dejamos una provincia equilibrada, ordenada y con algunas dificultades debido a la prolongada caída económica a nivel nacional”

Cristian Ocampo: “Dejamos una provincia equilibrada, ordenada y con algunas dificultades debido a la prolongada caída económica a nivel nacional”

En declaraciones a radio Libertad 99.1 el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas del Chaco con mandato cumplido, Cristian Ocampo hizo un repaso por los cuatro años que estuvo al frente de la cartera. Habló sobre el trabajo realizado en materia económica y aseguró que deja las herramientas para que la nueva gestión pueda cumplir con los próximos compromisos. Accedió Chaco en Linea Radio.

“He trabajado con un equipo que dio todo de sí para cumplir con los objetivos propuestos. Yo, en particular he trabajado desde el primer día que asumí la gestión y que hoy termina esa etapa con proyectos desarrollados y concluidos”, manifestó esta mañana el ministro saliente de Hacienda y Finanzas Públicas del Chaco, Cristian Ocampo.

“Las esperanzas se renuevan con una nueva gestión de Gobierno nacional y también provincial”, expresó con muchas expectativas el funcionario chaqueño que acaba de terminar su gestión.

“Hace 30 meses que la Argentina viene con un periodo de caída económica, por lo tanto también impactó en nuestra provincia”. Sin embargo, a la nueva gestión de gobierno “le dejamos todos los esquemas que nosotros veníamos utilizando para afrontar la crisis y seguir atendiendo las obligaciones del Estado”, aseguró Ocampo.

“Dejamos una provincia equilibrada, ordenada y con algunas dificultades debido a la caída económica por un tiempo prolongado a nivel nacional donde el impacto en la provincia es inevitable; pero dejamos una provincia en marcha con recursos y herramientas con las que los nuevos funcionarios pueden trabajar y resolver los problemas de coyuntura hasta el Chaco pueda generar los excedentes suficientes para tener otro tipo de performance fiscal”, agregó Ocampo.

En la misma línea dijo que el nuevo equipo sucesor “es joven, con energía y ganas de trabajar y es lo que se necesita cuando hay un cambio gestión”. Además, dijo que de manera desinterasa está dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

“Durante las reuniones de transición expresamos las proyecciones financieras de caja que dejamos presupuestada para que el nuevo Gobierno pueda afrontar el segundo medio aguinaldo en la fecha que lo disponga el nuevo gobernador”, aseguró Ocampo.

“También dejamos las herramientas para que encuentren las fuentes de financiamientos y puedan cumplir con los compromisos subsiguientes como lo venía haciendo la gestión del gobernador Domingo Peppo”, agregó.

Ahora que terminó su gestión en el Estado provincial, Ocampo dijo que volverá a desempeñarse como contador. “Voy a volver al ejercicio de mi profesión que lo he realizado durante 20 años y lo interrumpí durante estos últimos 4 años para cumplir la gestión pública acompañando al gobernador Domingo Peppo”.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *