Home / DESTACADAS / Barranqueras: Magda Ayala, del Frente Chaqueño, juró como nueva intendenta de la ciudad portuaria

Barranqueras: Magda Ayala, del Frente Chaqueño, juró como nueva intendenta de la ciudad portuaria

Al hacer uso de la palabra ante vecinos de todas las barriadas y autoridades provinciales como la nueva vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, la flamante jefa comunal expresó que buscará construir “una nueva Barranqueras, pujante, autónoma, sustentable, donde vivir nos llene de alegría, donde se respeten los derechos de todos y de cada uno”. A su vez, celebró el apoyo recibido por la gobernación y el contexto nacional en el que gobernará, haciendo referencia a la presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, Magda Ayala señaló que “la Municipalidad de Barranqueras será de puertas abiertas, vamos a trabajar con todos y entre todos, sin distinción política ni religiosa, pero siempre coincidiendo en el objetivo que es transformar nuestra ciudad”.

Por su parte, juraron los nuevos concejales y conformaron el legislativo con el que la intendenta Ayala articulará las distintas políticas.

Así, integran el cuerpo legislativo municipal hasta el 2023 Gilda Santa Cruz, Juan Felipe Chaussivert, Mariana Gómez, Norma Martínez, Anabella Galibert, Olivio Veloso, Adrián Pérez, Joaquín Kaefer y Daniel Fernández.

 

Fotos: Nora Cano

https://www.instagram.com/nora_cano_fotografia/

Check Also

27 de febrero: 122° aniversario de Enrique Urien

Enrique Urien es una localidad argentina ubicada en el departamento Mayor Luis Jorge Fontana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *