Home / DESTACADAS / Plaza: Bernachea presentó a los nuevos integrantes de su Gabinete Municipal

Plaza: Bernachea presentó a los nuevos integrantes de su Gabinete Municipal

El intendente Diego Bernachea, quién fue reelecto como intendente en las pasadas elecciones de octubre, dio a conocer quiénes integrarán su gabinete en la próxima gestión a partir del 10 de diciembre. Accedió Radio PJ Chaco

«Este es el equipo para este nuevo período de Gobierno Municipal», señaló Bernachea.

«Trabajaremos con mucha dedicación, compromiso y responsabilidad, para seguir creciendo juntos y lograr el desarrollo de Presidencia de la Plaza», aseguró.

“El objetivo de estos próximos 4 años es generar más dinámica en el equipo de gobierno para poder forjar el desarrollo de nuestra localidad”, señaló, “para eso hemos fortificado y ampliado el Gabinete Municipal y el equipo de gobierno”.

Entre los miembros se destacan: Maria Galvaliz, que dejará de ser secretaria de gobierno pasará a ser secretaria general, “con el objetivo de tener un rol más determinante en controles y seguimiento de los planes de gobierno”, indicó Bernachea. Mientras que Lorena Sánchez será la nueva secretaria de gobierno.

Hugo Lombardo, será el coordinador Interinstitucional y Deportes, “será coordinador con todas las instituciones, en conjunto con la Municipalidad, como escuelas, iglesias y otros entes de la localidad”.

Por otro lado, Fabio Valdéz, bromatólogo y técnico ambiental, estará en el área de ambiente.  Luciano Liguori, un joven de 23 años, se hará cargo de Desarrollo Social. María Sabadini, de 24 años, que estará a cargo de la oficina de Empleo.

Mientras que Grisel Tortella, Lic. En Geografía, estará a cargo del área de Planificación, “tenemos un plan de desarrollo urbano y territorial que lo vamos tejiendo con un sistema de información geográfica”. “Vamos a crear el área de Planificación que no existía en el municipio y ella estará a cargo”, manifestó Bernachea.

Bernachea fue reelecto para una segunda gestión en las elecciones del 13 de octubre, dónde logró el 65,46% de los votos.

El intendente asumirá su segundo mandato a partir del 10 de diciembre, para continuar con el proyecto de transformación de la comuna que viene realizando desde 2015.

Check Also

El representante del Programa de Pequeñas Donaciones visitó el Chaco | Sager: “Compartimos objetivos y visiones sobre un Chaco sostenible”

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager se reunió con Francisco López Sastre, coordinador nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *