Home / DESTACADAS / Plaza: Bernachea presentó a los nuevos integrantes de su Gabinete Municipal

Plaza: Bernachea presentó a los nuevos integrantes de su Gabinete Municipal

El intendente Diego Bernachea, quién fue reelecto como intendente en las pasadas elecciones de octubre, dio a conocer quiénes integrarán su gabinete en la próxima gestión a partir del 10 de diciembre. Accedió Radio PJ Chaco

«Este es el equipo para este nuevo período de Gobierno Municipal», señaló Bernachea.

«Trabajaremos con mucha dedicación, compromiso y responsabilidad, para seguir creciendo juntos y lograr el desarrollo de Presidencia de la Plaza», aseguró.

“El objetivo de estos próximos 4 años es generar más dinámica en el equipo de gobierno para poder forjar el desarrollo de nuestra localidad”, señaló, “para eso hemos fortificado y ampliado el Gabinete Municipal y el equipo de gobierno”.

Entre los miembros se destacan: Maria Galvaliz, que dejará de ser secretaria de gobierno pasará a ser secretaria general, “con el objetivo de tener un rol más determinante en controles y seguimiento de los planes de gobierno”, indicó Bernachea. Mientras que Lorena Sánchez será la nueva secretaria de gobierno.

Hugo Lombardo, será el coordinador Interinstitucional y Deportes, “será coordinador con todas las instituciones, en conjunto con la Municipalidad, como escuelas, iglesias y otros entes de la localidad”.

Por otro lado, Fabio Valdéz, bromatólogo y técnico ambiental, estará en el área de ambiente.  Luciano Liguori, un joven de 23 años, se hará cargo de Desarrollo Social. María Sabadini, de 24 años, que estará a cargo de la oficina de Empleo.

Mientras que Grisel Tortella, Lic. En Geografía, estará a cargo del área de Planificación, “tenemos un plan de desarrollo urbano y territorial que lo vamos tejiendo con un sistema de información geográfica”. “Vamos a crear el área de Planificación que no existía en el municipio y ella estará a cargo”, manifestó Bernachea.

Bernachea fue reelecto para una segunda gestión en las elecciones del 13 de octubre, dónde logró el 65,46% de los votos.

El intendente asumirá su segundo mandato a partir del 10 de diciembre, para continuar con el proyecto de transformación de la comuna que viene realizando desde 2015.

Check Also

53° período de sesiones ordinarias | Sager tras el discurso de Capitanich: «2021 es el año del derecho al trabajo y techo digno, la salud y la educación»

En la apertura del 53° período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *