Home / DESTACADAS / Legislatura chaqueña | Hugo Sager: “En materia legislativa hemos trabajado transversalmente los problemas de nuestra sociedad”

Legislatura chaqueña | Hugo Sager: “En materia legislativa hemos trabajado transversalmente los problemas de nuestra sociedad”

El diputado provincial y presidente electo de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dio su balance de los últimos 4 años de gestión. Accedió Chaco en Linea Radio.

“Han sido 4 años al frente de nuestro bloque, siendo el respaldo legislativo de un proyecto político que tenía a Domingo Peppo en el Poder Ejecutivo y que tuvo condicionantes muy fuertes en cuanto a la situación nacional”, sostuvo.

“Hoy podemos exhibir un trabajo que permitió sacar todas las leyes por unanimidad, y que puso en evidencia que el Parlamento está a la altura de las circunstancias, que los bloques que lo integran estamos dispuestos a encontrar consenso”, afirmó.

“Nuestro bloque terminó unido, lo que agradezco a cada integrante, siempre primó la responsabilidad de ser el bloque oficialista”, destacó.

Asimismo, aseguró, “en materia legislativa hemos trabajado transversalmente los problemas de nuestra sociedad”.

En este sentido, remarcó, “Hemos tenido avances en materia del Poder Legislativo y de los legisladores con la sociedad”.

Check Also

Chaco: Llegaron las dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

En la mañana de este martes llegaron a la provincia las 4 mil dosis del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *