Home / NOTICIAS / Legislatura chaqueña | Hugo Sager: “Estamos terminando las sesiones ordinarias, pero estoy convencido que vamos a tener sesiones extraordinarias, sobre todo para tratar el Presupuesto”

Legislatura chaqueña | Hugo Sager: “Estamos terminando las sesiones ordinarias, pero estoy convencido que vamos a tener sesiones extraordinarias, sobre todo para tratar el Presupuesto”

El designado nuevo presidente de la Legislatura habló con Radio Libertad y confirmó que habrá extraordinarias. Además, anticipó qué pasará con el Presupuesto, la reforma de la carta magna, la unidad del PJ y más. Accedió Chaco en Linea Radio

En primer lugar, afirmó, “estamos en una etapa terminando las sesiones ordinarias, pero estoy convencido que vamos a tener sesiones extraordinarias, sobre todo con el tema del tratamiento del Presupuesto, que está sujeto a las modificaciones que se harán a nivel nacional con los equipos económicos que van a repercutir aquí”.

En cuanto al proyecto de reforma constitucional, presentado por el gobernador electo, Jorge Capitanich, sostuvo, “hace una semana, Capitanich se reunió con los legisladores que integrarán la Cámara, donde mostró un paquete de 50 leyes y esbozó la idea de enviar un proyecto para ver la posibilidad o no de modificar la constitución”.

“Es un tema que está en la agenda, pero no está definido el tiempo en que se tratará”, dijo.

Por otro lado, en lo que se refiere al bloque del PJ dentro de la Legislatura, manifestó, “la mayor responsabilidad la tendrá el presidente de la bancada”. “Hay que buscar consensos, leyes que necesitan de 22 votos. A priori nosotros vamos a tener un bloque de 18 legisladores”.

En este sentido, indicó, “habrá dos tareas: consolidar nuestro espacio y luego trabajar puntos de coincidencias”.

Check Also

14 de enero de 1947: Perón crea el Partido Único de la Revolución y luego Partido Peronista o Justicialista

El 14 de enero de 1947, desde la Presidencia, y luego del triunfo electoral, Perón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *