Home / DESTACADAS / Raúl Acosta: “Como FORJA creemos que desde la política se puede transformar la sociedad y que la gente pueda vivir mejor, queremos que haya un tiempo mejor con trabajo, salud y educación”

Raúl Acosta: “Como FORJA creemos que desde la política se puede transformar la sociedad y que la gente pueda vivir mejor, queremos que haya un tiempo mejor con trabajo, salud y educación”

En contacto con Radio PJ Chaco el presidente de FORJA Chaco, Raúl Acosta, brindó su balance del año y del aporte del partido para lograr el triunfo en la provincia.

“Fue un año bastante complicado en lo electoral, con la suspensión de las PASO, terminamos haciendo dos frentes electorales, uno con la conducción de Jorge Capitanich, que es el que acompañamos; y otra con Domingo Peppo”, sostuvo.

“FORJA desde un principio apoyó la candidatura de Capitanich como gobernador y así se dio”, manifestó, “tenemos una relación de trabajo hace mucho tiempo y somos leales con Capitanich”.

“Como FORJA creemos que desde la política se puede transformar la sociedad y la gente pueda vivir mejor, queremos que haya un tiempo mejor con trabajo, salud y educación”. “Nosotros vamos a aportar nuestros dirigentes, militantes y cuadro técnico para ayudar a que el país salga adelante”, aseguró.

Por otro lado, sostuvo, “Capitanich es el dirigente más importante que tenemos en la provincia, el más inteligente y uno de los que más trabajan por los chaqueños”. “Las propuestas y las ideas que tenga para llevar adelante son para beneficiar al Chaco y vamos a trabajar con él”, expresó.

“Hay muchas cosas para hacer, tenemos que dar vuelta esta página negra que tuvimos que pasar con Macri”, dijo, “y trabajar mucho para salir adelante de esta situación”.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *