Home / DESTACADAS / Plaza | Diego Bernachea: “Todo eso es posible de lograr cuando hay mucho control y cuidado del gasto público”

Plaza | Diego Bernachea: “Todo eso es posible de lograr cuando hay mucho control y cuidado del gasto público”

El intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, en comunicación con Chaco en Línea Radio habló acerca del balance del municipio este año.

Bernachea, que fue reelegido en su cargo por un segundo mandato el pasado 13 de octubre, por lo que proseguirá en su cargo por otro período, 2019 -2023.

 

“Fue un año difícil en todo el país por la situación económica que golpeó al bolsillo y al núcleo familiar”, manifestó, “eso se sintió mucho en los municipios”.

“No obstante, pudimos lograr muchas cosas, ejecutamos más de 10 obras este año, como la culminación de dos jardines de infantes, el edificio municipal, la remodelación de la plaza central, entre otras tantas”, indicó, “sumado a la incorporación de maquinarias y otros logros que pudimos concretar”.

“Hemos garantizados sueldos y obligaciones en tiempo y forma”, señaló, “estamos ejecutando ripio y veredas en los barrios con fondos propios”.

En ese sentido, remarcó, “todo eso es posible cuando hay mucho control y cuidado del gasto público”.

Check Also

Video: A 65 años de la proscripción del peronismo

El 5 de marzo de 1956, el gobierno de facto liderado por Eugenio Aramburu promulgaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *