Home / DESTACADAS / Las Garcitas | Sergio Dolce: “Como intendente debo tener la capacidad de escuchar y de sacar los mejores proyectos de cada organismo del pueblo, y tener la capacidad para gestionar y concretarlos”

Las Garcitas | Sergio Dolce: “Como intendente debo tener la capacidad de escuchar y de sacar los mejores proyectos de cada organismo del pueblo, y tener la capacidad para gestionar y concretarlos”

El intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce, brindó a Chaco en Línea Radio su repaso del año y las expectativas por el recambio de gobierno a nivel nacional y provincial.

En primer lugar, se refirió al presidente electo, “Alberto Fernández demostró ya un amplio diálogo con todos, una apertura para convocar a todos los organismos de la sociedad, porque entiende que hay que cerrar la grieta que existe entre radicales y peronistas, y entre peronistas”.

“Tengo mucho optimismo en Alberto, en Cristina, y en todo su equipo”, afirmó, “por primera vez en mucho tiempo se ve un peronismo unido”.

Por otra parte, Dolce, quien fue reelecto por el 71,80% de los votos para un tercer mandato frente al municipio en las elecciones del 13 de octubre, sostuvo en cuanto a su gestión, “yo como intendente debo tener la capacidad de escuchar y de sacar los mejores proyectos de cada organismo del pueblo, y de mi parte tener a capacidad para gestionar y concretar esos proyectos”.

 

Asimismo, manifestó que “es una gran responsabilidad, casi el 72% de la población confió y volvió a apostar en mí”.

Por otro lado, señaló, “en Las Garcitas tenemos un déficit muy grande en viviendas solidarias, no hemos podido construir una durante los distintos mandatos nacionales”.

“Hay aproximadamente unas 150 familias sin techo”, indicó, “le planteé al gobernador electo la demanda de Las Garcitas de poder darle un techo digno a esas familias”.

Por último, informó, que tanto Las Garcitas como Presidencia de la Plaza, “han cerrado el ciclo 2018 con un acta del Tribunal de Cuentas en perfectas condiciones”. “Son los dos mejores pueblos que han podido controlar en esta gestión, hay que reconocer al personal del municipio y como supimos invertir los pocos recursos para resolver los problemas”, expresó, “poder tener un ciclo administrado muy bien permite trabajar tranquilo porque no tenés atrás la persecución de la Justicia”.

Check Also

«El hombre más sabio que conocí», por Ignacio Cloppet

Juan Domingo Perón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *