Home / DESTACADAS / Capitanich celebró la designación de Hugo Sager como presidente del Poder Legislativo

Capitanich celebró la designación de Hugo Sager como presidente del Poder Legislativo

El gobernador electo Jorge Capitanich se reunió con diputados y diputados tras la sesión preparatoria y les agradeció por haber acompañado la designación de Hugo Sager para la presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco.

 

Luego de la sesión preparatoria donde asumieron los nuevos legisladores, Capitanich les agradeció a los miembros de distintos bloques que acompañaron la designación del oficialista Hugo Sager para presidir la Cámara de Diputados del Chaco.

 

“Este accionar nos ha dado una calidad democrática e institucional para promover bien común entre todos y con todos”, manifestó.

 

Además, Capitanich les declaró: «Coincidiremos muchas veces, otras no, pero tenemos que respetarnos, porque de eso se trata la democracia”. A su vez el electo presidente del cuerpo legislativo, Hugo Sager, expresó: “Quiero agradecerles a todos y a todas las compañeras que acompañaron mi designación”.

 

“El 13 de octubre y el 10 de noviembre se terminaron. A partir de ahora, tenemos una sola bandera: la del Chaco”, cerró el dos veces gobernador del Chaco.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *