Home / NOTICIAS / Chaco: el Tribunal Electoral entregó el diploma de intendente de Charata a María Luisa Chomiak, fue recibido por sus hijos y nietas

Chaco: el Tribunal Electoral entregó el diploma de intendente de Charata a María Luisa Chomiak, fue recibido por sus hijos y nietas

En un acto realizado en el Centro de Convenciones Gala, las autoridades del Tribunal Electoral Provincial, presidido por María Luisa Lucas, hicieron entrega este viernes de los diplomas a los legisladores provinciales electos en los comicios del pasado 13 de octubre y que asumirán el próximo 10 de diciembre con mandato hasta el 2023. Accedió Chaco en Linea Radio.

María Luisa Chomiak, recibió el diploma como intendenta electa de la localidad de Charata. La actual intendenta, reelegida en su cargo por un segundo mandato el pasado 13 de octubre, proseguirá en su cargo por otro período, 2019 -2023.

En el acto de entrega de diplomas, los hijos de la intendente, Estefania y César Aquino, junto a sus nietas, Hada y Alma, recibieron el diploma correspondiente de parte del Tribunal Electoral de la provincia.

La intendenta asumirá su segundo mandato a partir del 10 de diciembre.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *