Home / NOTICIAS / Chaco: Aldo y Mauro Leiva recibieron sus diplomas como diputado nacional e intendente electo de San Martín

Chaco: Aldo y Mauro Leiva recibieron sus diplomas como diputado nacional e intendente electo de San Martín

En un acto realizado en el Centro de Convenciones Gala, las autoridades del Tribunal Electoral Provincial, presidido por María Luisa Lucas, hicieron entrega este viernes de los diplomas a los legisladores provinciales electos en los comicios del pasado 13 de octubre y que asumirán el próximo 10 de diciembre con mandato hasta el 2023. Accedió Chaco en Linea Radio.

El actual intendente de San Martín, Aldo Leiva, quién recientemente fue electo como diputado nacional, y su hijo, Mauro Leiva, intendente electo de dicha localidad recibieron este viernes el diploma por sus respectivos cargos por parte del Tribunal Electoral del Chaco en el Centro de Convenciones de Resistencia.

Leiva, que luego del próximo 10 de diciembre dejará la intendencia tras cuatro mandatos consecutivos, depositó en su hijo Mauro, quien resultó electo como jefe comunal en las pasadas elecciones del 13 de octubre, la confianza de darle continuidad a su proyecto.

Por su parte, Silvana Cabrera recibió su diploma como presidenta electa del Concejo Municipal de San Martín.

Check Also

Chaco: Sager y Soneira abordaron con trabajadores tanineros la problemática del abastecimiento de madera en la provincia

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto a la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *