Home / DESTACADAS / Rafael Carrara: “Tendremos un fin de año difícil como consecuencia de la situación económica del gobierno neoliberal que nos dejará Macri”

Rafael Carrara: “Tendremos un fin de año difícil como consecuencia de la situación económica del gobierno neoliberal que nos dejará Macri”

En diálogo con Chaco en Línea Radio el reelecto intendente de Corzuela, Rafael Carrara se expresó feliz por haber triunfado en las elecciones dl domingo pasado encabezando el Partido del Trabajo y la Equidad. Adelantó que hoy a la tarde se reunirá con el nuevo equipo de trabajo que lo acompañará en su nueva gestión a partir del 10 de diciembre.

“Hemos trabajado mucho para lograr este contundente triunfo”, resumió Rafael Carrara después de que el domingo pasado fue reelecto intendente de Corzuela por el 59,02% de los votos, lo que también le permitió obtener cinco bancas en el Concejo. “Ganó la democracia, ganó Corzuela”, expresó feliz el jefe comunal que encabeza el Partido del Trabajo y la Equidad destacando que las elecciones se desarrollaron con normalidad.

“Hemos transitado una gestión de cuatro años con muchas dificultades económicas y con factores climáticos adversos, pero también tuvimos un gobernador (Domingo Peppo) que nos acompañó en todo momento”, subrayó el intendente.

También destacó que la provincia tiene “dirigentes políticos como Jorge Capitanich que a partir del 10 de diciembre asumirá la responsabilidad de ser jefe del Ejecutivo provincial para escribir otra parte de la historia del Chaco y todos estaremos liderados por Alberto Fernández en la Nación”.

Una vez más, el intendente dejó claro que trabaja en conjunto con los gobiernos provincial y nacional. Y advirtió que “tendremos un diciembre duro y un fin de año difícil debido a la situación económica del gobierno neoliberal que nos dejará Macri”. En este sentido también dijo que espera que próximamente el gobernador electo Capitanich “convoque a todos los intendentes del Chaco para delinear acciones para los próximos cuatro años”.

Carrara reiteró que trabaja fuertemente a diario y aseguró que junto a su equipo tiene el desafío de que “la gente de nuestro pueblo, de la zona urbana y rural, esté bien en todos los aspectos”.

En este sentido, adelantó que este martes a la tarde se reunirá con el nuevo equipo de trabajo que lo acompañará a partir del 10 de diciembre. “La idea es que se vayan adaptando a las tareas que deberán realizar porque a partir de diciembre no se puede perder tiempo, sino que tenemos que accionar buscando siempre lo mejor para nuestro pueblo”.

“Somos respetuosos y también invitaremos a trabajar a todas las fuerzas políticas que han participado en estas elecciones porque en el 2021 tenemos que celebrar el centenario de nuestra localidad y tenemos que estar todos juntos ese día histórico”, adelantó el reelecto intendente.

“A pesar de la difícil situación que nos ha tocado transitar hemos cumplido muchos desafíos pero aún quedan acciones y obras pendientes”, manifestó Carrara. “La gente entiende que a través de distintos programas de Gobierno se van solucionando diferentes temas”, agregó.

“En la gestión que estamos terminando hemos cometido errores y vamos a corregirlos”, aseguró el jefe comunal. “Ahora iniciaremos nuestra segunda gestión gubernamental con un nuevo equipo tanto en el Concejo como en las diferentes áreas del municipio. Esto significa que vamos a oxigenarnos y continuaremos trabajando con las distintas instituciones locales, iglesias de todos los credos e incorporaremos más actividades con los jóvenes”.

En este contexto, Carrara destacó que “con los 12 años de mandato del intendente anterior (Gabriel Ninoff) sumado a los cuatro años míos que pasaron y los cuatro que iniciaremos en diciembre, el peronismo de Corzuela logrará 20 años de gobierno comunal, porque el pueblo entiende que somos servidores de la comunidad”.

Para finalizar, el intendente insistió en que “hay que terminar con la política del chicaneo” y lamentó que en esta campaña electoral los contrincantes hayan mezclando la política con las familias. “Hay que enfocarse en trabajar para el bienestar de la gente. Basta de redes sociales truchas y violencia verbal.

Esta fue una campaña sucia donde tuve que soportar fuertes agravios contra mi familia pero el pueblo se manifestó en contra de todo eso respaldándonos con casi el 60 % de los votos a nuestro partido”, indicó reiterando que “la sociedad chaqueña reclama el diálogo y la paz social”.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *