Home / DESTACADAS / Elecciones municipales- Sáenz Peña | Carlos Pereyra: “Vamos a seguir trabajando para hacer llegar nuestra propuesta y revertir el resultado dentro de 4 años”

Elecciones municipales- Sáenz Peña | Carlos Pereyra: “Vamos a seguir trabajando para hacer llegar nuestra propuesta y revertir el resultado dentro de 4 años”

Carlos Pereyra, quien logró una banca por el Frente Chaqueño en el Concejo Municipal de Sáenz Peña, se refirió, en contacto con Radio PJ Chaco a las elecciones municipales de este domingo.

En dicha localidad, Chaco Somos Todos se quedó con la intendencia, junto a Bruno Cipolini, y con seis bancas, mientras que el Frente Chaqueño obtuvo tres bancas.

“La felicidad es completa, trabajábamos para que Daniel Capitanich fuera el intendente de Sáenz Peña, pero la gente decidió que no sea así”, manifestó, “vamos a seguir trabajando desde el lugar que nos toque, agradeciendo a la comunidad de Sáenz Peña”.

“No nos tocó a nosotros, pero nos deja la responsabilidad para que seamos 3 los concejales que llevemos adelante las propuestas que en principio hicimos desde nuestro frente”, sostuvo.

En cuanto a las posibles razones de la derrota, indicó, “creo que no logramos hacer entender a la localidad cómo íbamos a llevar adelante nuestra propuesta, puede ser uno de los factores que hicieron que no alcancemos los votos necesarios”.

“La tarea que nos va a corresponder a nosotros a partir del 10 de diciembre es tratar de seducir y encontrar la posibilidad de que podamos encontrar los puntos en común que nos permitan hacer llegar nuestra propuesta y revertir el resultado dentro de 4 años”, afirmó.

“Como Frente Chaqueño, el nuestro no era un frente de partido, sino de sectores de la sociedad que se juntaron debajo de ningún sello, Daniel Capitanich intento que la propuesta de concejales proviniera de distintos sectores”, dijo.

“Este grupo que se formó no puede tirar todo por la borda, hay que seguir trabajando para que se pueda dar respuesta a la gente”. “Vamos a seguir trabajando de la misma manera”, ratificó.

Check Also

Chaco: Lanzan campaña para visibilizar y concientizar sobre el Día Internacional de la Mujer

En conmemoración al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, la Oficina Interdisciplinaria para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *