Home / NOTICIAS / Elecciones municipales-Resistencia | Soledad Villagra: “Mi trabajo en el Concejo va a ser el tema de dominio, las tierras, y otras cuestiones que decidan la ciudadanía y el intendente”

Elecciones municipales-Resistencia | Soledad Villagra: “Mi trabajo en el Concejo va a ser el tema de dominio, las tierras, y otras cuestiones que decidan la ciudadanía y el intendente”

La concejal electa del CER para TodosSoledad Villagra, habló con Radio PJ Chaco acerca de las elecciones municipales del pasado domingo, donde se consagró a Gustavo Martínez como nuevo intendente de Resistencia y Villagra logró la banca en el Concejo Municipal, junto a otros 4 ediles del partido.

“Trabajamos mucho, cada candidato teníamos circuitos específicos para ocuparnos”, indicó, “el nivel de votantes no fue el esperado, pero fue placentero ver los números que se dieron y poder entrar 5 compañeros acompañándolo a Gustavo”.

“Hay mucho por hacer”, señaló, “mi trabajo va a ser el tema de dominio, las tierras y luego otras cuestiones que decidan la ciudadanía y el intendente”. “Está proyectado trabajar con comunas, la Casa del Joven, entre otros”.

“Va a haber una continuidad como se venía trabajando, acentuando cuestiones y proyectos nuevos”, afirmó, “quedan 4 años de mucho trabajo”.

Por otro lado, destacó, “el ejecutivo de Gustavo va a estar con un plantel de mujeres importante, más allá de la parte legislativa”.

Asimismo, remarcó que “Domingo Peppo lo acompañó a Gustavo, como él bien dijo, es un amigo que lo acompañó en toda la gestión”. “Para mí fue muy grato verlo ahí, el agradecimiento es para Domingo y para Gustavo”, expresó.

Check Also

Chaco: Llegaron las dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

En la mañana de este martes llegaron a la provincia las 4 mil dosis del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *