Home / DESTACADAS / Resistencia: Mario Delgado emitió su voto en el Colegio Nacional

Resistencia: Mario Delgado emitió su voto en el Colegio Nacional

El candidato a concejal por la Lista 662 de CER para Todos sufragó y dijo que a la tarde esperará los resultados de las elecciones en el bunker partidario.

El candidato a concejal por CER para Todos, Mario Delgado, emitió su voto en la Escuela de Educación Secundaria N° 76 Colegio Nacional “General José María Paz”. “La idea de CER para Todos es unir, sin distinción de partidos políticos, creemos que la gente entendió y nos va a acompañar”, afirmó.

El candidato en tercer lugar de la Lista 662, liderada por Gustavo Martínez, recalcó: “Hemos trabajado mucho y recorrido la ciudad más allá de los 4 años de trabajo de la Presidencia del Concejo”. Además, el candidato, sostuvo que “trabajamos por Resistencia y hemos confirmado el acompañamiento de los vecinos, tenemos la mejor expectativa”.

En el mismo sentido, Delgado, explicó que “la idea de CER para Todos es unir a todos los sectores, sin distinción de partidos, creemos que la gente entendió la propuesta y nos va a acompañar”, y concluyó reiterando: “La gente nos acompaña más allá de los partidos políticos”.

Este 10 de noviembre el bunker de los candidatos de la Lista 662 de CER para Todos, encabezada por Gustavo Martínez, será en el local partidario ubicado en avenida 25 de Mayo 421 de Resistencia. Después de las 18 hs, se congregarán en el lugar para esperar los resultados de las elecciones.

Check Also

Sager: la Legislatura otorgó a la Provincia “su ley de presupuesto en tiempo y forma”

Luego de la aprobación del Presupuesto Provincial 2021, el presidente de la Cámara de Diputados, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *