Home / NOTICIAS / Elecciones municipales en Resistencia | Jorge Capitanich: “Vamos a trabajar por quien resulte elegido por la voluntad popular, lo recibiré en el despacho municipal”

Elecciones municipales en Resistencia | Jorge Capitanich: “Vamos a trabajar por quien resulte elegido por la voluntad popular, lo recibiré en el despacho municipal”

Así lo aseguró en conferencia de prensa el actual intendente de Resistencia y gobernador electo, Jorge Capitanich. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

“Vamos a trabajar por quien resulte elegido por la voluntad popular, yo lo recibiré gustosamente en el despacho municipal el 26 de noviembre a las 9:00 hs.”, anunció.

“Trabajaremos con él para suministrarle toda la información necesaria y a comprometernos a no tomar ninguna decisión que afecta el desenvolvimiento de la actividad municipal”, afirmó.

“Un traspaso ordenado significa no afectar el desenvolvimiento de la actividad que tiene que desempeñar la autoridad municipal”, ratificó.

“No soy protagonista activo de esta contienda electoral, ahora deben hablar los protagonistas”, expresó.

Por otra parte, declaró que “los comicios se desenvolvieron normalmente, casi sin incidentes mayores. Para mí ha sido una jornada que podríamos calificar de ejemplar. Todo tiende a transcurrir normalmente”.

Check Also

María Inés Pilatti Vergara: “Desde esta banca se repudia lo consideramos un aberrante golpe al Estado plurinacional de Bolivia y contra el presidente Evo Morales”

La senadora nacional, María Inés Pilatti Vergara, se pronunció ayer durante la Asamblea Legislativa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *