Home / NOTICIAS / Elecciones municipales en Resistencia | Agustín Romero: “Estoy muy orgulloso de que el pueblo de Resistencia haya reconocido el trabajo que viene haciendo Gustavo, el equipo de concejales que armó y la propuesta”

Elecciones municipales en Resistencia | Agustín Romero: “Estoy muy orgulloso de que el pueblo de Resistencia haya reconocido el trabajo que viene haciendo Gustavo, el equipo de concejales que armó y la propuesta”

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por CER Para Todos, Agustín Romero, en contacto con Radio Ciudad 92.3 habló acerca de los primeros resultados del escrutinio provisorio.

“Estoy muy orgulloso del pueblo de Resistencia, que haya reconocido el trabajo que viene haciendo hace mucho tiempo Gustavo, el equipo de concejales que armó y la propuesta”, sostuvo.

“Se ha impuesto la política seria, la propuesta y el trabajo a la difamación, al carpetazo y el mal uso de la política”, sentenció.

“Creemos que esta elección va a marcar un antes y un después en Resistencia de la manera de hacer política”, manifestó.

“Creo en el tipo de construcción que ha planteado la CER, el mejor conductor para esta ciudad es Gustavo y lo que hace falta para transformarla”.

“Estoy muy orgulloso de la gente de Resistencia, porque Resistencia elige y decide”, expresó.

Check Also

María Inés Pilatti Vergara: “Desde esta banca se repudia lo consideramos un aberrante golpe al Estado plurinacional de Bolivia y contra el presidente Evo Morales”

La senadora nacional, María Inés Pilatti Vergara, se pronunció ayer durante la Asamblea Legislativa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *