Home / NOTICIAS / Sáenz Peña: Daniel Capitanich inauguró la Unidad Básica en el barrio Antonio Zafra

Sáenz Peña: Daniel Capitanich inauguró la Unidad Básica en el barrio Antonio Zafra

Además del candidato a intendente de la Lista 658 del Frente Chaqueño, estuvieron junto a los vecinos los aspirantes a concejales por la misma lista partidaria.
Los integrantes de la Lista 658 del Frente Chaqueño que lleva como candidato a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña a Daniel Capitanich, inauguraron la Unidad Básica en el barrio Antonio Zafra.

“Venimos a construir una nueva Sáenz Peña porque estamos convencidos que cuando hay vocación de servicio y respeto por los vecinos que piensan diferente, no existen grietas”, manifestó el aspirante a jefe comunal de la ciudad termal.

“Porque crecemos en la diversidad fortaleciendo la democracia, el próximo domingo es con todos y para todos”, expresó Capitanich y “de corazón” agradeció “a todos y todas por el total apoyo para las elecciones de este 10 de noviembre”.

En este evento acompañaron a Capitanich los candidatos a concejales Carlos Pereyra, Luisina Lita y Héctor Wasinger. La Lista 658 se completa con Giselle Anis Vilar, Walter Silva, Lisa Valenzuela, Diego Benites, Natalia Alfonzo y Valeriano Laviosa.

Check Also

Carla Prette, primera mujer en asumir como Secretaria de la Juventud del Partido Justicialista Chaco

“Como hija de Néstor y Cristina, asumí con honor y responsabilidad la Secretaría de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *