Home / NOTICIAS / Resistencia: Diego Arévalo prometió obras de infraestructura para la zona sur

Resistencia: Diego Arévalo prometió obras de infraestructura para la zona sur

El candidato a intendente por el Frente Chaqueño escuchó los petitorios de los vecinos. Dijo que si gana las elecciones se compromete a pavimentar las avenidas Alberdi y San Martín y las calles troncales. También prometió la construcción de un Corredor Verde desde Puerto Vilelas hasta el empalme con la Autovía de la RN 11.

En el marco de las elecciones municipales de este 10 de noviembre, el candidato a intendente de Resistencia por la Lista 658 del Frente Chaqueño, Diego Arévalo realizó una caminata por la zona sur de Resistencia, donde tomó contacto con vecinas y vecinos para contarles sus propuestas y escuchar las necesidades de las barriadas.

“Con obras de infraestructura vamos a fortalecer la zona sur de Resistencia”, afirmó Arévalo, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora electa, Analía Rach Quiroga; por la senadora reelecta María Inés Pilatti Vergara y la diputada nacional también reelecta Lucía Masin, quienes pidieron el acompañamiento para “dar continuidad a la gestión de Jorge Capitanich”.

Durante la recorrida, Arévalo prometió “la pavimentación de las avenidas Alberdi y San Martín y de las calles troncales para mejorar la circulación y la conectividad de populosas barridas de la zona sur”.

También reafirmó “la construcción de un Corredor Verde o Parque Lineal, a lo largo de 14 kilómetros de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas, desde Puerto Vilelas hasta el empalme con la Autovía de la ruta nacional Nº 11”.

Además el candidato a intendente por el Frente Chaqueño aseguró que “con Alberto Fernández como presidente y Coqui Capitanich como gobernador, se avanzará en la finalización de la Autovía de la ruta Nº 11, obra que estuvo paralizada durante los cuatro años del actual gobierno nacional”.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *