Home / DESTACADAS / Sáenz Peña: Luisina Lita llevó sus propuestas de gestión al barrio Ginés Benítez

Sáenz Peña: Luisina Lita llevó sus propuestas de gestión al barrio Ginés Benítez

La candidata a concejal por la Lista 658 del Frente Chaqueño que encabeza Daniel Capitanich, visitó a los vecinos y les habló sobre los trabajos que tienen previsto concretar en la ciudad termal si ganan las elecciones del próximo domingo.

De cara a los comicios de este 10 de noviembre, el candidato a intendente por la Lista 658 del Frente Chaqueño, Daniel Capitanich junto al cuerpo de candidatos a concejales dialogó con cada vecino de la localidad llevando la propuesta de gestión para el gobierno municipal de la ciudad termal.

En esta oportunidad la candidata a segunda concejal, Luisina Lita recorrió el barrio Ginés Benítez, donde habló con los vecinos y presentó las propuestas de la Lista 658. “Gracias vecinos por estos lindos momentos, entre todos vamos a transformar nuestra querida Sáenz Peña”, expresó.

Por su parte, Daniel Capitanich reiteró que “queremos construir una ciudad para todos y ahora tenemos la oportunidad histórica de transformar Sáenz Peña”.

 

Acompañan a Daniel Capitanich en la Lista 658 los candidatos Carlos Pereyra como primer concejal; Luisina Lita como segunda concejal y Héctor Wasinger en el tercer lugar. La lista se completa con Giselle Anis Vilar; Walter Silva; Lisa Valenzuela; Diego Benítes; Natalia Alfonzo y Valeriano Laviosa.

Check Also

Carla Prette, primera mujer en asumir como Secretaria de la Juventud del Partido Justicialista Chaco

“Como hija de Néstor y Cristina, asumí con honor y responsabilidad la Secretaría de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *