Home / DESTACADAS / Sáenz Peña: Daniel Capitanich presentó sus propuestas a vecinos del barrio Oro Blanco

Sáenz Peña: Daniel Capitanich presentó sus propuestas a vecinos del barrio Oro Blanco

El candidato a intendente por la Lista 658 del Frente Chaqueño asistió a una charla informal con los vecinos. Explicó las acciones que llevará adelante desde el municipio si gana las elecciones del próximo domingo.

Cuando se transita la última semana previa a las elecciones del 10 de noviembre, el candidato a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña por la Lista 658 del Frente Chaqueño, Daniel Capitanich junto a los candidatos a concejales que lo acompañan, encabezó una charla con vecinos y vecinas del barrio Oro Blanco.

“Queremos un municipio con puertas abiertas para que la integración sea real; y queremos trabajar junto a todos ustedes para llevar adelante soluciones a cada uno de sus barrios y poner a Sáenz Peña de pie”, manifestó Capitanich frente a una gran cantidad de vecinos que asistieron para escuchar las propuestas de gobierno del candidato justicialista.

En la Lista 658 acompañan a Daniel Capitanich los candidatos Carlos Pereyra como primer concejal; Luisina Lita, segunda concejal; y Héctor Wasinger en el tercer lugar. La lista se completa con Giselle Anis Vilar; Walter Silva; Lisa Valenzuela; Diego Benítes; Natalia Alfonzo y Valeriano Laviosa.

Cabe recordar que además de Sáenz Peña, el próximo domingo 10 de noviembre también se vota para elegir intendente y concejales en las ciudades de Resistencia, Makallé, Fontana, Quitilipi, San Bernardo, Gancedo, Corzuela y Samuhú.

Check Also

Alberto Fernández incluyó el proyecto para suspender las PASO en el temario de sesiones extraordinarias

Es un gesto hacia los gobernadores que le piden cancelar estos comicios. El kirchnerismo se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *