Home / DESTACADAS / Gancedo: El candidato a intendente por el Frente Chaqueño sigue recorriendo los barrios

Gancedo: El candidato a intendente por el Frente Chaqueño sigue recorriendo los barrios

Los candidatos a intendente y a la presidencia del Concejo por la Lista 658, Omero Cieza Hernández y Cecilia Bobba, representan el proyecto que a nivel nacional encabeza Alberto Fernández y en la provincia del Chaco Jorge Capitanich.

En el marco de la última semana de campaña de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre, el candidato a intendente por la Lista 658 del Frente Chaqueño, Omero Cieza Hernández junto a los candidatos a concejales y sus equipos de trabajos continúa las caminatas por distintos sectores de la ciudad de Gancedo.

El doctor Omero Cieza es acompañado por la candidata a primera concejal y presidenta del Concejo, Cecilia Bobba. Ambos, junto a militantes el fin de semana llevaron adelante una jornada de recorrida y diálogo con los vecinos de distintos barrios para contar la propuesta de gobierno de la Lista 658.

Cabe recordar que además de Gancedo, el próximo domingo 10 de noviembre también se vota para elegir intendente y concejales en las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña, Makallé, Fontana, Quitilipi, San Bernardo, Corzuela y Samuhú.

Check Also

PJ Chaco: Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Juan Carlos Vera

La Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista Distrito Chaco comunica con profundo dolor el fallecimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *