Home / DESTACADAS / Fontana: Patricia Rodas recibe el respaldo del gobernador electo del Chaco Jorge Milton Capitanich en su candidatura como intendenta

Fontana: Patricia Rodas recibe el respaldo del gobernador electo del Chaco Jorge Milton Capitanich en su candidatura como intendenta

La candidata a intendenta por la Lista 658 del Frente Chaqueño se reunió con jóvenes de distintos sectores, quienes solicitaron más espacios verdes y conexión a internet. Aseguró que si es electa jefa comunal concretará la instalación de fibra óptica, que beneficiará a toda la comunidad.

Cuando faltan seis días para que nueve localidades chaqueñas voten para elegir intendente y concejales, la candidata a jefa comunal de la localidad de Fontana por la Lista 658 del Frente Chaqueño, Patricia Rodas junto a su equipo continúa trabajando para llevar su propuesta de gobierno municipal a todos los vecinos.

En este contexto junto a los candidatos a concejales, Rodas mantuvo un encuentro con jóvenes que asisten a diferentes colegios, otros que participan en distintas disciplinas deportivas, movimientos artísticos e instituciones religiosas.

“Nuestro objetivo es priorizar las opiniones de los jóvenes y trabajar en conjunto para mejorar todo lo que ya hemos logrado”, dijo la candidata a intendenta justicialista mencionado algunos de los puntos básicos que tendrá en su propuesta de gobierno.

En este sentido Rodas dijo que “la conexión a internet y wifi lo llevaremos a cabo con la instalación de fibra óptica en la ciudad, lo que permitirá tener una conexión rápida y de calidad en los hogares, en las instituciones administrativas, de seguridad, empresariales y educativas”. Además, manifestó que este sistema “abrirá nuevas puertas a oportunidades de formación académica y laborales, que corresponde a otra inquietud para los jóvenes”.

“Los jóvenes también nos pidieron más espacios verdes, lo que lograremos con la recuperación y limpieza de los lugares que ya tenemos, como plazas y lagunas; a los que agregaremos nuevos espacios de encuentro y recreación integrando la naturaleza con la ciudad”, aseguró la candidata a intendente.

“Siempre estamos acompañando a los jóvenes porque ellos representan nuestro presente y futuro”, expresó Patricia Rodas asegurando que junto a su esposo, actual intendente y futuro senador por el Chaco, Antonio Rodas, trabajará intensamente para “darle continuidad a todos los proyectos que se han concretado y sumar nuevas acciones para que Fontana siga creciendo”.

Cabe recordar que además de Fontana, el próximo domingo 10 de noviembre también se vota en las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña, Makallé, Quitilipi, San Bernardo, Gancedo, Corzuela y Samuhú.

Check Also

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, pidió instituir al 30 de octubre como Día Nacional del Fútbol

El presidente del PJ nacional presentará este jueves un proyecto de ley pidiendo declarar esa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *