Home / DESTACADAS / Corzuela: Gabriel Ninoff buscará este domingo volver a la intendencia

Corzuela: Gabriel Ninoff buscará este domingo volver a la intendencia

Cuando faltan seis días para las elecciones en nueve localidades chaqueñas, el candidato a intendente por la Lista 658 del Frente Chaqueño, Gabriel Ninoff sigue recorriendo los barrios para dar a conocer sus propuestas de gobierno a los vecinos.


Camino hacia el último tramo de campaña electoral del próximo 10 de noviembre, el candidato a intendente de Corzuela por la Lista 658 del Frente Chaqueño, Gabriel Ninoff acompañado por el candidato a la presidencia del Concejo, Jorge Rubén Chávez, continúan recorriendo los barrios de la localidad para dar a conocer sus propuestas de gobierno a los vecinos.

Los candidatos por el Frente Chaqueño con el apoyo de la militancia local, el respaldo del gobernador electo Jorge Capitanich y el acompañamiento de los vecinos, confían en que podrán llevar adelante los proyectos que tienen previstos para el gobierno comunal.

Justamente para que los vecinos conozcan de primera mano las acciones que pretenden llevar adelante durante los próximos cuatro años, Ninoff –quien años anteriores ya fue jefe comunal- encabezó una reunión ampliada donde se congregó toda la militancia y vecinos de la localidad.

Cabe recordar que además de Corzuela, el próximo domingo 10 de noviembre también se vota para elegir intendente y concejales en las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña, Makallé, Fontana, Quitilipi, Gancedo, San Bernardo y Samuhú.

Check Also

Video: A 65 años de la proscripción del peronismo

El 5 de marzo de 1956, el gobierno de facto liderado por Eugenio Aramburu promulgaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *