Home / DESTACADAS / Elecciones 2019 Sáenz Peña | Daniel Capitanich: “Queremos consolidar el ámbito sáenzpeñense, entendiendo el significado de tener un gobierno nacional, provincial y municipal del mismo signo político”

Elecciones 2019 Sáenz Peña | Daniel Capitanich: “Queremos consolidar el ámbito sáenzpeñense, entendiendo el significado de tener un gobierno nacional, provincial y municipal del mismo signo político”

En comunicación con Radio PJ Chaco el actual vicegobernador de la provincia y candidato a intendente de Sáenz Peña por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich, dialogó acerca de su campaña electoral en cara a las elecciones de dicha localidad el 10 de noviembre.

Contó que, durante sus recorridas por los barrios de Sáenz Peña, encontró, “una aceptación enorme”.

Asimismo, afirmó, “ya tenemos el compromiso del gobernador electo, Jorge Capitanich, de trabajar en conjunto con las asociaciones de consorcios rurales para afianzar el esquema de crecimiento que se logró en los últimos años”.

“Cuando uno tiene un sector productivo que avanza y crece, desde el potencial que tiene cada productor para llevar los productos a la ciudad, tenemos que estar vinculados directamente ofreciéndoles la posibilidad de ferias francas y empezar a soñar el Sáenz Peña que queremos a través de un mercado central”, sostuvo.

Por otra parte, aseguró, “tenemos una oferta muy seria y responsable, que tiene que ver con un proyecto político”. “Ya desde el ámbito nacional, entendiendo que Alberto y Cristina potenciarán el sector productivo, el esquema de federalismo y los planteos que hacemos; desde el punto de vista provincial, ya conocemos a Coqui, con su liderazgo político y conocimiento en materia institucional”.

“Lo que tenemos que hacer es consolidar el ámbito sáenzpeñense, entendiendo el significado de tener un gobierno nacional, provincial y municipal del mismo signo político y misma apetencia desde lo político para resolver los temas”, señaló.

“Soy el candidato del presidente, la vicepresidenta, el gobernador y vicegobernadora”, aseveró, “siempre apoyamos a ambas fórmulas, hoy la Argentina avizora un cambio transcendental en materia política e institucional”.

Check Also

PJ Chaco: Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Juan Carlos Vera

La Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista Distrito Chaco comunica con profundo dolor el fallecimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *