Home / DESTACADAS / Elecciones 2019 Sáenz Peña | Héctor Wasinger: “El pueblo está pasando por una transición y un crecimiento democrático, hoy los saenzpeñenses están aprendiendo a votar”

Elecciones 2019 Sáenz Peña | Héctor Wasinger: “El pueblo está pasando por una transición y un crecimiento democrático, hoy los saenzpeñenses están aprendiendo a votar”

Héctor Wasinger, candidato a concejal de Sáenz Peña en 3° lugar por la Lista 658 del Frente de Todos, que encabeza Daniel Capitanich, dialogó con Chaco en Línea Radio acerca de los preparativos para la elección del 10 de noviembre.

“Trabajamos arduamente, fuimos muy respetuosos de los tiempos electorales y ahora estamos abocados de lleno en la campaña para intendente”, sostuvo, “estamos recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos, haciendo reuniones barriales y caminatas para llevar la propuesta y la boleta de nuestros candidatos”.

“Los vecinos nos marcan una gran preocupación en cuanto a las inundaciones, trabajar rápidamente en la canalización y poder sacar agua rápidamente para no volvernos a inundar”, afirmó.

Por otra parte, manifestó, “el pueblo está pasando por una transición y un crecimiento democrático, hoy los saenzpeñenses están aprendiendo a votar y esto se demuestra con la fluctuación que tuvo el voto en las PASO, la candidatura para gobernador y presidente”. “Por eso creemos que este es el momento oportuno para cambiar lo que nos llevó por tanto tiempo a que estemos en esta situación”.

Por último, aseguró, “la ubicación de Sáenz Peña nos da la posibilidad de avanzar y progresar en muchas líneas que hasta ahora no están siendo explotadas o son dejadas de lado, es uno de los puntos centrales del discurso de Daniel Capitanich en su propuesta”. “Hoy podemos contar con una línea de proyecto político entre Nación y, si Dios quiere, la Municipalidad también”.

Check Also

PJ Chaco: Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Juan Carlos Vera

La Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista Distrito Chaco comunica con profundo dolor el fallecimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *