Home / DESTACADAS / Sáenz Peña | Luisina Lita: “Queremos que la gente dé su apoyo, no podemos dejar pasar esta oportunidad de alinear los tres gobiernos para trabajar articuladamente”

Sáenz Peña | Luisina Lita: “Queremos que la gente dé su apoyo, no podemos dejar pasar esta oportunidad de alinear los tres gobiernos para trabajar articuladamente”

Luisina Lita, candidata a concejal en 2° lugar por la lista 658 del Frente Chaqueño que encabeza Daniel Capitanich para la intendencia en Sáenz Peña, dio su opinión acerca del triunfo de Alberto Fernández en la Nación y cómo esto ayudaría a su propuesta para las elecciones del 10 de noviembre.

 

“Es una inyección de energía, ya que en Sáenz Peña el Frente de Todos se impuso, así que nos da más esperanza de que el municipio sea otra vez peronista y se puedan alinear los gobiernos nacional, provincial y municipal”, señaló.

“Queremos que la gente de Sáenz Peña nos dé el apoyo, porque no podemos dejar pasar esta oportunidad de alinear los tres gobiernos para trabajar articuladamente en los tres estamentos”.

“Frente a todas las listas de Sáenz Peña, de todos los partidos políticos, el más capacitado para llevar el municipio adelante, ponerlo nuevamente en pie y reactivar la producción, es Daniel Capitanich”, afirmó.

 

Por otro lado, indicó, “debe haber un baño de humildad de parte de los compañeros que ya participaron en otras elecciones, darnos la oportunidad a aquellos que no lo hicimos todavía”.

“Yo he levantado la voz en su momento por Liliana Spoljaric para que sea intendente y no se dio, entonces yo quisiera que ella tenga ese baño de humildad y me dé el acompañamiento a mi como mujer y a Daniel Capitanich como dirigente, para que nos unamos todos y lleguemos a la finalidad, que es el municipio”.

“Lo que debe primar es la sensatez, la humildad y el reconocimiento a los militantes que queremos llevar al municipio”, expresó.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *