Home / DESTACADAS / Gancedo | Homero Cieza: “La gente quiere una renovación, nosotros tenemos una lista de gente joven y todas las buenas intenciones de trabajar por el municipio”

Gancedo | Homero Cieza: “La gente quiere una renovación, nosotros tenemos una lista de gente joven y todas las buenas intenciones de trabajar por el municipio”

Homero Cieza, candidato a intendente de Gancedo por el Frente Chaqueño, habló con Chaco en Línea Radio sobre cómo están trabajando en la campaña electoral en cara a las elecciones del 10 de noviembre.

«Estamos recorriendo los barrios llevando nuestra propuesta», afirmó, «hay muy buena aceptación de la gente».

«La gente quiere una renovación, el intendente actual está hace 17 años «, sostuvo, «nosotros tenemos una lista de gente joven, hay docentes, estudiantes y tenemos todas las buenas intenciones de trabajar por Gancedo».

En cuanto a lo que lo llevó a postularse como intendente, indicó, «como médico, me conmovió el tema del hospital, dónde no tenemos los recursos necesarios». «Desde mí lugar de trabajo veía esas necesidades».

«Yo creo que hay que estar metidos con la problemática de la gente y eso me llevó a tomar esta decisión», aseguró, » es una buena experiencia,porque uno llega a conocer a la gente, no como médico -paciente, sino desde su realidad».

«Tengo mis proyectos muy relacionados con la cuestión social», indicó, «quiero construir un hogar de ancianos, porque por lo que veo en Gancedo pasan a ser una carga para el municipio, yo no lo veo bien, creo que nuestros ancianos deben tener dignidad».

Check Also

Carla Prette, primera mujer en asumir como Secretaria de la Juventud del Partido Justicialista Chaco

“Como hija de Néstor y Cristina, asumí con honor y responsabilidad la Secretaría de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *