El actual intendente de San Martín, Aldo Leiva, quién recientemente fue electo como diputado nacional, habló con Radio Ciudad 92.3 acerca de las elecciones presidenciales del día domingo que dio como ganador a Alberto Fernández. Accedió Chaco en Linea Radio.
Manifestó «una enorme satisfacción por el acto eleccionario, porque hemos recuperado el gobierno de la Nación».
«En lo personal un desafío nuevo, como lo hice a lo largo de mi carrera política trataré de estar a la altura de la circunstancia para acompañar el proyecto de Alberto y de Jorge Capitanich».
«A cargo de la intendencia de San Martín va a estar mí hijo Mauro, un joven profesional, de 26 años», sostuvo, «quién va a hacer un enorme esfuerzo para continuar una senda de crecimiento».
En cuanto al trabajo que llevará a cabo desde la Legislatura nacional, señaló, «en el contexto político y nacional, heredamos una gran pobreza e inflación, pero el peronismo siempre se ha enfrentado a estas situaciones y ha vuelto a poner el país en marcha».
«Cómo legislador voy a estar para acompañar las decisiones políticas e institucionales de la Nación, sin olvidarme del Chaco», aseguró.
«En esa línea tengo muchas ideas, muchas iniciativas, que seguramente algunas se plasmarán en proyectos y resoluciones», afirmó.