Home / DESTACADAS / Luisa Chomiak: “El 2020 será un año de mucho trabajo y sacrificio para todos pero esperamos que las medidas que se tomen en Nación impacten positivamente en la gente”

Luisa Chomiak: “El 2020 será un año de mucho trabajo y sacrificio para todos pero esperamos que las medidas que se tomen en Nación impacten positivamente en la gente”

En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendenta de Charata María Luisa Chomiak celebró el triunfo de la fórmula presidencial Fernández-Fernández y dijo que hay esperanza de que la situación en general mejore. Instó a que tanto los funcionarios electos como los que no resultaron ganadores, “se comprometan a trabajar por un país que queda diezmado”.

El triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández “es una alegría para todos los que formamos parte del proyecto político donde el PJ no es ajeno; y creemos que este cambio era necesario para devolverle la esperanza al pueblo argentino”, celebró la intendenta de Charata María Luisa Chomiak recordando que en las elecciones presidenciales del domingo pasado el “Departamento Chacabuco ha respaldado ampliamente al presidente electo”.

 

“La economía y las medidas de ajuste que se han tomado en los últimos años han impactado en el sector más vulnerable de nuestro país pero de la mano del nuevo presidente electo y su equipo tenemos la esperanza de que la situación mejorará”, manifestó la jefa comunal advirtiendo que el 2020 “será un año de mucho trabajo y sacrificio para todos; sin embargo esperamos que las medidas que se tomen a nivel nacional impacten positivamente en la gente”.

Haciendo referencia a la decisión del electorado, Chomiak dijo que quienes están en política “sabemos que los porcentajes entre los resultados de una PASO y las elecciones generales cambian, pero en esta ocasión parecía que podía consolidarse lo que indicaban las PASO. Sin embargo, desde temprano las primeras bocas de urnas daban como ganador a Alberto Fernández y nosotros hemos sido cautos y esperamos resultados seguros antes de celebrar”.

Sin dudar, la intendenta chaqueña aseguró que “la elección de Alberto Fernández como presidente de los argentinos generó la tranquilidad que todos esperábamos. Ahora, el compromiso tanto de los funcionarios electos como los que no resultaron ganadores, es trabajar por un país que queda diezmado”, insistió la funcionaria y bregó para que “los trabajos en el Congreso sean constructivos”.

En la misma línea la intendenta dijo que “Mauricio Macri recibió una Argentina consolidada en todos los aspectos y no es la misma que el 10 de diciembre recibirá el nuevo presidente Alberto Fernández. Por eso, es importante que desde la oposición también trabajen constructivamente porque tenemos que poner de pie nuevamente al país”, insistió.

Check Also

«El hombre más sabio que conocí», por Ignacio Cloppet

Juan Domingo Perón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *