Home / DESTACADAS / Elecciones municipales | Marcos Verbeek: «Sáenz Peña tiene una gran oportunidad, es el momento de lograr un recambio para definir el perfil de ciudad que nos merecemos»

Elecciones municipales | Marcos Verbeek: «Sáenz Peña tiene una gran oportunidad, es el momento de lograr un recambio para definir el perfil de ciudad que nos merecemos»

El abogado Marcos Verbeek, quién forma parte del equipo técnico de campaña del candidato a intendente de Sáenz Peña, Daniel Capitanich, en comunicación con Radio PJ Chaco habló acerca de las propuestas y expectativas para las elecciones municipales del 10 de noviembre.

«Estamos muy entusiasmados, después de muchos años Sáenz Peña tiene una gran oportunidad, es el momento de lograr un recambio para que nuestra ciudad pueda definirse con el perfil que nos merecemos», señaló.

«Para lograr esos objetivos hay que hacer una gran gestión, tanto en el orden nacional como provincial, establecer políticas de Estado», indicó, «el justicialismo ha hecho grandes elecciones en los últimos años, hemos dado pasos muy importantes en Sáenz Peña».

«Lo más importante es conseguir que pueda coincidir en el orden nacional, provincial y municipal, el mismo signo político», manifestó, «nadie puede negar la transformación que se generó en la ciudad a partir de la gestión de Jorge Capitanich se han logrado concretar las obras fundamentales para lograr la radicación de inversiones».

«Hay un grueso sector de la ciudadanía de Sáenz Peña que entiende que esta es la oportunidad de poder lograr todos esos sueños que teníamos postergados», afirmó,l.

«Tenemos que lograr, entre los diferentes referentes del Partido Justicialista los consensos necesarios para encolumnarnos todos detrás de un proyecto político a fines de lograr los los objetivos que perseguimos».

«No somos gobierno hace 28 años y creo que las derrotas provinieron más de cuestiones internas que de un mejor proyecto político del adversario, hemos dejado pasar las oportunidades», expresó.

«Esta es una oportunidad que no la podemos desaprovechar, porque obtuvimos un triunfo importantísimo con Alberto y Cristina, ya tenemos a Jorge Capitanich como gobernador electo y un candidato que viene muy bien en las encuestas».

«Es importante lograr los acuerdos necesarios para mostrar a Sáenz Peña que el justicialismo está unido detrás de un proyecto particular», reiteró.

Check Also

Chaco: Con profundo pesar, la Legislatura despide al historiador qom Orlando Sánchez

El Poder Legislativo del Chaco, a través de su presidente Hugo Sager, manifiesta sus condolencias a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *