Home / NOTICIAS / Votó Daniel Chorvat: “Votar con conciencia, memoria y responsabilidad”

Votó Daniel Chorvat: “Votar con conciencia, memoria y responsabilidad”

El ministro de Seguridad de la provincia del Chaco, Daniel Chorvat, emitió su voto en la escuela 880 del Barrio Santa Inés de la localidad de Resistencia.

«Ejerciendo el derecho cívico de poder sufragar, elegir a quién nos va a representar es fundamental para nuestra vida en democracia» comentó Chorvat, y recordó «hacerlo con conciencia, memoria y responsabilidad es el deber de todo ciudadano, que sea una fiesta de la democracia».

En cuanto a la seguridad, tanto en las escuelas como en las calles de las distitnas localidades, el ministro aseguró que «la seguridad fuera de la escuela y en las calles es responsabilidad de la Policía del Chaco, para ello se desarrolla un operativo de prevención de manera que no haya ni hechos ni circunstancias que vayan a impedir el normal desenvolvimiento de este acto electoral, hasta el momento se está dando con total normalidad».

Por último, comentó que «se destinaron a lo largo de la provincia 1060 efectivos, trabajadores policiales con los recursos correspondientes para garantizar la tranquilidad y normalidad de los comicios».

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *