Home / NOTICIAS / Sáenz Peña: votó la candidata a concejal, Giselle Anís

Sáenz Peña: votó la candidata a concejal, Giselle Anís

Su mensaje al pueblo saenzpeñense

Con mucha esperanza y alegria cumplí con mi deber cívico.
Hoy podemos volver escribír una nueva historia dónde los Argentinos volvamos a vivir con alegría.
Festejemos la democracia, tengan tod🌞s una jornada en paz y en familia.

MÁS Palabras de Dra. Anis

“Quiero felicitar al nuevamente elegido gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich, y a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, y celebrar que por primera vez el Chaco tendrá una vicegobernadora mujer. El pueblo chaqueño votó con memoria, esperanza y convicción”, expresó la joven candidata a nuestro corresponsal en la zona.

Más adelante también refirió: “Debemos seguir trabajando apoyando este proyecto, por eso el 27 de octubre apoyamos #Alberto y a #Cristina en la Nación, para terminar está crisis que está sufriendo Argentina, de hambre, tarifazos y desocupación.Y el 10 de noviembre nosotros representaremos ese proyecto en el Municipio de Sáenz Peña junto a Dani Capitanich”.

Finalmente, la joven militante roquense dijo que “me siento muy feliz de encabezar esta delegación, que es parte del sueño de muchos roquenses que esperamos darles un triunfo a Alberto y Cristina, como al Coqui, el 10 de noviembre próximo. Pero lo primero es lo primero, que es votar el 27 de octubre con fe y mucha esperanza, que vamos a comenzar a cambiar estos 4 años de entrega de nuestros país a los buitres extranjeros. Eso no va a pasar más”.

Check Also

Carla Prette, primera mujer en asumir como Secretaria de la Juventud del Partido Justicialista Chaco

“Como hija de Néstor y Cristina, asumí con honor y responsabilidad la Secretaría de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *