Home / NOTICIAS / Sáenz Peña: El diputado provincial Ricardo Sánchez emitió su voto

Sáenz Peña: El diputado provincial Ricardo Sánchez emitió su voto

El diputado provincial emitió su voto en el colegio secundario técnico “Gregoria Matorras” de la localidad de Sáenz Peña cerca de las 11 horas.El diputado provincial por el frente Chaco Merece más, Ricardo Sánchez, cerca de las 11 de la mañana emitió su voto en el colegio técnico “Gregoria Matorras” de la ciudad termal. “Es una jornada calurosa, bien chaqueña, y un día importante para la Argentina, esperemos que hoy los ciudadanos echen a volar sus sueños, sus esperanzas, sus convicciones y su ideología, todo lo que engloba elegir un presidente de la nación”, confió Sánchez.

Con respecto al desarrollo del acto eleccionario hasta las 11 de la mañana tanto en Sáenz Peña como en toda la provincia, se está desarrollando con normalidad, y el diputado provincial confía en que la jornada pueda terminar de la misma manera. “Que haya la misma paz en el cierre del escrutinio donde surgen algunas discrepancias. En ese caso los fiscales de cada uno de los partidos hagan su aporte para llevar tranquilidad”.

En la escuela donde ha votado Sánchez, hasta las 11 de la mañana se había acercado a votar cerca del 30% del padrón, pero esperan que el número aumente a medida que trascurran las horas. “Lo que uno pide es la participación, porque el que salga electo presidente siempre va a tener un componente extra de apoyo, es un día caluroso pero un buen tiempo para el compromiso ciudadano”, concluyó Sánchez.

Check Also

Charata: La intendente Chomiak inauguro el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal

En un escenario marcado aun por las restricciones impuestas por la pandemia, la Intendente María …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *