Home / DESTACADAS / Gustavo Martínez: “Si soy electo intendente por los vecinos de Resistencia, al día siguiente voy a convocar a todos los candidatos que hayan participado para dialogar”

Gustavo Martínez: “Si soy electo intendente por los vecinos de Resistencia, al día siguiente voy a convocar a todos los candidatos que hayan participado para dialogar”

En declaraciones a La Radio 104.7 el candidato a intendente por CER para Todos, Gustavo Martínez celebró que Alberto Fernández vaya sacando amplia ventaja a Macri en las elecciones presidenciales. Por otro lado, al referirse a las próximas elecciones de intendente en localidades de Chaco, insistió a trabajar en conjunto más allá que quién gane y quienes pierdan. Accedió Radio PJ.

 

 

Minutos después del cierre de la jornada electoral, el actual presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia y candidato a intendente por CER para Todos, Gustavo Martínez celebró “la tendencia que indica que Alberto Fernández será nuevo presidente de la Argentina”.

 

En tanto, al referirse a las elecciones del 10 de noviembre donde nueve localidades chaqueñas elegirán intendente, Martínez dijo que “es importante que todos podamos participar y que los ciudadanos de Resistencia puedan elegir su próximo intendente”.

 

“Es bueno que haya competencia sana y que luego de los resultados electorales se pueda cooperar en todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó el candidato de una rama del justicialismo.

 

Y adelantó que: “Si soy electo por los vecinos de Resistencia, al día siguiente de las elecciones voy a estar convocando a todos los candidatos que hayan participado porque creo que todos tienen ideas interesantes y hay que dialogar para encontrar las mejores opciones para nuestra ciudad”, manifestó Martínez refiriéndose a sus contrincantes Diego Arévalo y Leando Zdero.

 

En la misma línea, Martínez reiteró que desde su partido “tenemos las mismas actitudes ante todas las situaciones porque queremos confirmar una filosofía política que la venimos trabajando desde siempre y que es lograr que en la sociedad chaqueña se instale la idea de competir y cooperar”, explicó.

 

“Es importante que todos comprendamos que la compleja situación que se viene para el país, la provincia y las ciudades no será fácil; y entre todos tendremos que trabajar juntos para hacer lo mejor posible para la gente”, insistió.

Check Also

Chaco: Con profundo pesar, la Legislatura despide al historiador qom Orlando Sánchez

El Poder Legislativo del Chaco, a través de su presidente Hugo Sager, manifiesta sus condolencias a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *