Home / DESTACADAS / ELECCIONES NACIONALES 2019 | Resistencia: Diego Arévalo «el electorado en la ciudad es complejo, vamos a trabajar arduamente para garantizar nuestro proyecto sea el que la ciudadanía requiere»

ELECCIONES NACIONALES 2019 | Resistencia: Diego Arévalo «el electorado en la ciudad es complejo, vamos a trabajar arduamente para garantizar nuestro proyecto sea el que la ciudadanía requiere»

Así lo afirmó el actual secretario de Obras Públicas del municipio y candidato a intendente para las elecciones comunales del próximo 10 de noviembre por la lista 658 del Frente Chaqueño Diego Arévalo en comunicación con La Radio 104.7 con Julio Wajcman. Accedió Radio PJ Chaco 

Además Arévalo comentó que ya está noche tendrá una reunión previa de análisis a los resultados obtenidos en la ciudad con Jorge Capitanich de cara al trabajo intensivo que llevarán adelante a partir del día de mañana para poder retener la intendencia de Resistencia «a partir de hoy vamos a tener una reunión previa para iniciar mañana un plan de trabajo de 200 horas juntos para llegar con todo lo que tengamos que llegar al 10 de Noviembre».

QUEDA EN CHACO

Paralelamente el gobernador electo del Chaco en las pasadas elecciones del 13 de octubre, actual intendente de la ciudad y candidato a senador por la lista 501 del Frente de Todos , Jorge Capitanich confirmó este domingo lo que se venía especulando. Va renunciar al cargo que accedió este domingo por el voto popular. No integrará el Senado de la Nación y asumirá el 10 de diciembre como primer mandatario provincial por tercera vez.

Jorge Capitanich manifestó que «antes del 29 de noviembre vamos a elevar la renuncia» a la senaduría.

ELECCIÓN COMUNALES EN RESISTENCIA

10 de noviembre: Elecciones generales
1 de diciembre: Segunda Vuelta

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *