Home / DESTACADAS / Elecciones Presidenciales | Graciela Aranda: «Queremos una política de crecimiento, dignidad y trabajo decente, para eso es nuestro compromiso y trabajo»

Elecciones Presidenciales | Graciela Aranda: «Queremos una política de crecimiento, dignidad y trabajo decente, para eso es nuestro compromiso y trabajo»

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Graciela Aranda, habló con Radio PJ Chaco acerca de como está viviendo la recta final hacia las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de octubre.

Manifestó tener «muchas expectativas, fe y esperanza de cambiar el país y las políticas económicas que se vienen dando».

«Saber el accionar que tiene este tipo de ideología política es un camino esperanzador al desarrollo humano, la construcción colectiva que necesitamos, desde el trabajo, fortaleciendo y generando empleo», afirmó.

En cuanto al acto de cierre de campaña del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo, «ver el acompañamiento del pueblo, ese fervor y entusiasmo, tenemos la felicidad de estar a pocos días de cambiar el destino de nuestro país y de recuperar la dignidad y la justicia social».

«Por otro lado, tenemos el compromiso y la responsabilidad, sabiendo que se va a llevar adelante con el consenso de todos».

«También hay que recuperar el empleo y dignidad con trabajo en blanco», indicó, «de tener un gobierno que genere políticas públicas y equidad; y con un Congreso que acompañe esas políticas».

«Estamos todos comprometidos en trabajar, yo personalmente, como representante del Movimiento Obrero, con suma responsabilidad de garantizar y custodiar los derechos de los trabajadores», aseguró.

«Queremos una política de crecimiento, dignidad y trabajo decente; y para eso es nuestro compromiso y trabajo».

Por último, señaló que el domingo va a pasar en familia, «con mucha paz y esperando en Dios». » Quiero ser útil y aquí estoy al servicio de mí pueblo y de mí prójimo», manifestó.

Check Also

Chaco: Llegaron las dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

En la mañana de este martes llegaron a la provincia las 4 mil dosis del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *