Home / DESTACADAS / Elecciones presidenciales | Alfredo Zamora: «El próximo domingo tenemos todos los argentinos la posibilidad de cambiar la historia, con Alberto y Cristina»

Elecciones presidenciales | Alfredo Zamora: «El próximo domingo tenemos todos los argentinos la posibilidad de cambiar la historia, con Alberto y Cristina»

El candidato a intendente de Quitilipi por el Frente Chaqueño , Alfredo Zamora, dialogó con Radio PJ Chaco sobre su campaña electoral en la localidad, la cual tendrá sus elecciones municipales el 20 de noviembre.

«El panorama de Quitilipi es desalentador, está en estado de abandono totalmente, recorremos y charlamos con los vecinos trayendoles la esperanza de reconstruir Quitilipi», afirmó.

«Nuestra propuesta se basa en la reconstrucción de Quitilipi a partir del 10 de noviembre, si la ciudadanía nos acompaña, y creemos que va a ser así» manifestó.

«La mayor demanda de los ciudadanos hoy es el arreglo de calles y el cuneteo , los servicios básicos que desaparecieron de la prestación del Municipio», indicó.

Por otra parte, sostuvo que «nuestra gestión de va a basar en la modernización del Estado municipal y trabajar en conjunto con la Provincia en los desagües hídricos y otras obras fundamentales para la localidad».

En cuanto a las elecciones presidenciales del próximo domingo, expresó, «es fundamental cambiar la realidad del país, las políticas públicas que ha aplicado el actual gobierno nacional han sido perjudiciales para el pueblo».

«El próximo domingo tenemos todos los argentinos la posibilidad de cambiar la historia, con Alberto y Cristina».

Por otro lado, señaló que «hay 28.500 electores habilitados para el domingo y para el 19 de noviembre».

Por último pidió a los ciudadanos, «el apoyo y acompañamiento a la fórmula nacional de Alberto y Cristina para cambiar está realidad, y el voto de esperanza el 10 de noviembre de poder recuperar Quitilipi».

Check Also

Daniel Capitanich: «No me quedan dudas del liderazgo de Alberto»

El exvicegobernador de Chaco y actual embajador en Nicaragua se refirió a la actualidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *