Home / DESTACADAS / Resistencia: circuito de accesos para el acto de cierre de campaña de Alberto Fernández este miércoles

Resistencia: circuito de accesos para el acto de cierre de campaña de Alberto Fernández este miércoles

El operativo de seguridad contará con personal policial, Bomberos Voluntarios, ordenamiento del tránsito y asistencia sanitaria. Habrá tres puertas de ingreso: una para las organizaciones y movimientos sociales; otra para el público en general y otra para los invitados especiales. Accedió Radio PJ Chaco 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará en Resistencia su campaña proselitista para el interior del país, de cara a las elecciones de este próximo 27 de octubre. El acto político se desarrollará en el estadio del Club Sarmiento, desde las 19.

Las puertas de la entidad deportiva de avenida Alvear 1750 se abrirán a las 16, con entrada libre y gratuita. Junto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández; estarán presentes el gobernador Domingo Peppo y el mandatario provincial electo, Jorge Capitanich.

También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

En esta línea, el ministro de Seguridad, Daniel Chorvat explicó que para una mejor organización “los ingresos de las organizaciones y movimientos sociales será por la calle Libertador; mientras el público en general ingresará desde la ruta 11 por la avenida Alvear; y desde la avenida Mac Lean hacia Fray Bertaca ingresarán los invitados especiales, quienes tendrán una acreditación”.

De este modo, se pretende que “el ingreso para todos sea ágil, rápido y seguro igual que la desconcentración”, manifestó el ministro de Seguridad afirmando que “a partir de las 15 estarán habilitados los ingresos”.

Para mañana también “dispondremos de la cantidad de personal policial necesario sabiendo que se trata de un evento de algarabía”, indicó el funcionario afirmando que además se contará con el servicio de Bomberos Voluntarios”.

Check Also

Causa Dólar Futuro| María Silvia Villavicencio: “Cristina habla de una guerra judicial, donde los operadores judiciales intervienen en la toma de decisiones”

María Silvia Villavicencio, directora de Radio Nacional Resistencia, dio su opinión acerca de diferentes cuestiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *