Home / DESTACADAS / Magda Ayala: “El domingo vamos a reventar las urnas, y mostrar que el peronismo y la Argentina vuelven a estar de pie”

Magda Ayala: “El domingo vamos a reventar las urnas, y mostrar que el peronismo y la Argentina vuelven a estar de pie”

La intendente electa de Barranqueras, Magda Ayala, habló con Radio PJ Chaco acerca de lo que fue el acto de cierre de campaña del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Resistencia.

“Estar en este multitudinario acto con todos los compañeros, la militancia y los vecinos que ven una luz de esperanza con Alberto en la Nación, que queremos recuperar y seguramente así será”, sostuvo, “es una emoción muy grande ver a tanta gente.

“El domingo vamos a reventar las urnas y mostrar que el peronismo y la Argentina vuelven a estar de pie”, aseveró.

En cuanto a su plan de gobierno para el municipio de Barranqueras, señaló, “siempre dije que es importante que se alineen, la provincia, el municipio y debemos recuperar la Nación. De esa forma vamos a recuperar Barranqueras, que está quedada y en desidia”.

En este sentido, manifestó, “ya nos hemos juntado con el futuro gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, para planificar cuestiones y obras importante para nuestra localidad”.

Check Also

Charata: La intendente Chomiak inauguro el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal

En un escenario marcado aun por las restricciones impuestas por la pandemia, la Intendente María …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *