Home / DESTACADAS / La Intendente reelecta María Luisa Chomiak celebró la jornada de Alberto Fernández en Resistencia

La Intendente reelecta María Luisa Chomiak celebró la jornada de Alberto Fernández en Resistencia

La Intendente reelecta María Luisa Chomiak celebró en esta jornada la presencia del candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández en la provincia, donde en estos momentos se realiza el cierre de campaña en el Estadio Sarmiento de Resistencia con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, el electo Jorge Capitanich y primeros mandatarios de diferentes provincias.

La jefa comunal expresó si alegría por vivir está gran jornada militante y señaló «que el domingo las urnas dictarán el triunfo para Alberto y Cristina Fernández, ellos le devolverán la felicidad al pueblo argentino y pondrán a la Argentina nuevamente de pie», aseguró.

Ayer en CHARATA, en conferencia de prensa en el local partidario, Chomiak pidió el acompañamiento de la comunidad en esta instancia «la más importante para los argentinos, que definirá quien nos gobernará por los próximos cuatro años en el país, para que el Chaco con Capitanich en la gobernación permita que podamos seguir haciendo grandes cosas para el bienestar de los charatenses, los chaqueños y todos los argentinos».

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *