Home / DESTACADAS / Para Hugo Sager, la visita de Alberto Fernández al Chaco significa “apostar a una Argentina federal que incluya a todos”

Para Hugo Sager, la visita de Alberto Fernández al Chaco significa “apostar a una Argentina federal que incluya a todos”

El diputado electo por el Frente Chaqueño, Hugo Sager se refirió a la visita del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández a la provincia, al expresar que “su llegada al Chaco significa una apuesta a un país federal, que ofrezca posibilidades de desarrollo a todas y todos los argentinos”.

En este sentido, afirmó que “federalismo y acuerdo social son dos conceptos que Fernández viene mencionando en su campaña, por lo cual busca lograr un consenso amplio entre todos los sectores para superar la crisis en el cual los gobernadores, precisamente, tendrán un papel clave”.

“Tanto Capitanich como Fernández expresan un proyecto claro, en donde el trabajo, el desarrollo económico y promoción de la industria serán políticas activas para que la gente pueda vivir mejor, con tranquilidad y con dignidad”, indicó el legislador.

“Con los gobiernos nacional y provincial en armonía, Chaco va a poder desplegar toda su potencia económica y dar vuelta la página de estos últimos años de paralización, cierres de industrias y comercios, desocupación y empobrecimiento”, resaltó Sager.

De esta manera, Sager pidió a toda la ciudadanía el acompañamiento a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones nacionales de este domingo.

“Sabemos que no será una tarea fácil poner nuevamente a la Argentina de pie pero demostramos que hemos logrado sacar a flote al país en una de la mayores crisis, como ser la del 2001, por lo cual tenemos la fortaleza y el compromiso de volver a escribir las mejores páginas de la historia de nuestra Argentina”, finalizó.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *