Home / DESTACADAS / Elecciones presidenciales | Patricia Alarcón: “Alberto representa hoy la esperanza de todo el país, del proyecto nacional y popular inclusivo que queríamos”

Elecciones presidenciales | Patricia Alarcón: “Alberto representa hoy la esperanza de todo el país, del proyecto nacional y popular inclusivo que queríamos”

La presidente de la Corriente Martín Fierro, Patricia Alarcón, habló con PJ Radio acerca de la visita de Alberto Fernández a Resistencia para cerrar su campaña electoral en el interior del país y de las elecciones nacionales de este domingo 27.

“Alberto representa hoy la esperanza de todo el país, del cambio que queríamos de un proyecto nacional y popular inclusivo”, sostuvo, “y acompañado por Cristina, estamos esperanzados en dar una vuelta de página a la Argentina”.

“Militamos la boleta de Alberto y Cristina, y la recepción de la gente es muy buena, tienen la esperanza de volver a tener lo que tuvimos por 12 años, sus derechos, poder adquisitivo, trabajo”, dijo.

“Lo bueno de todo esto es que la gente va a pensar, primero en el voto y, por otro lado, a pesar de que va a ser un cambio muy lento, la esperanza renace en los que menos tienen y sabiendo que se va a restaurar el Ministerio de Trabajo, de Cultura, Salud, Mujer”, afirmó.

“Recalcamos a los argentinos, votar a Alberto y Cristina, pero recordar que no va a ser un arte de magia y al otro día vamos a estar bien”, expresó, “si vamos a tener un gobierno que, en vez de sacarle a los que menos tienen, va a ir por los que más tienen y que hoy usaron una bicicleta financiera para enriquecerse más”.

“Va a ser un proceso muy lento, pero es importante que la gente entienda que vamos a salir de esto”, ratificó, “pero vamos a tener un gobierno que no va a quitar más derechos, sino que los va a restaurar a todos”.

Por último, indicó que, en las elecciones del domingo, “vamos a estar como fiscales generales y nos va a encontrar en la unidad básica a la espera de los resultados para salir a festejar en caravana con todos los compañeros la vuelta de un proyecto popular y nacional inclusivo”.

Check Also

Chaco: Hoy desde las 14.00hs sesiona la Legislatura

Este miércoles 14, a las 14, tendrá lugar en el Recinto Legislativo “Deolindo Felipe Bittel” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *