Home / DESTACADAS / Elecciones presidenciales | Luisina Lita: “El recibimiento para Alberto y Cristina es fabuloso, la gente nos alienta a que sigamos porque quieren que ganen”

Elecciones presidenciales | Luisina Lita: “El recibimiento para Alberto y Cristina es fabuloso, la gente nos alienta a que sigamos porque quieren que ganen”

Luisana Lita, candidata a concejal de Sáenz Peña en 2° lugar por la lista 658 del Frente Chaqueño que encabeza Daniel Capitanich, en comunicación con Radio PJ Chaco habló sobre las elecciones próximas, tanto presidenciales del 27, como las municipales del 10 de noviembre.

“El recibimiento para Alberto y Cristina es fabuloso, la gente nos alienta a que sigamos porque quieren que ganen”, manifestó, “nosotros ganamos otros sectores que la están pasando realmente mal, los saenzpeñenses de las periferias son los que nos reciben mejor y los que no fueron a la recepción de Macri”.

“No veo que los militantes de Macri salgan a recorrer y a pedir el acompañamiento porque no se los van a dar”, manifestó, “los saenzpeñenses que la verdaderamente lo están pasando mal le van a dar la espalda esta vez, por eso evitan llevar sus propuestas, porque saben que la sociedad no le va a dar el apoyo en determinados sectores”.

En cuanto a la campaña electoral por el municipio, sostuvo, “militamos para un proyecto nacional este 27 de octubre, encabezado por Albero y Cristina, ya lo tenemos a Jorge Capitanich como gobernador y, de acuerdo a ese lineamiento, llevamos la propuesta de Daniel Capitanch intendente”.

Por otra parte, sostuvo que los jóvenes, “lo que más me piden es trabajo y oportunidades, todos en el grupo familiar están sufriendo por el aumento tarifario y de los alimentos”. “La crisis alimentaria en Sáenz Peña es muy grande, si uno camina, puede ver que está muy complicada la situación”.

“Las políticas para los jóvenes que impulsó Néstor y luego Cristina, con muchas organizaciones, se sentía una juventud activa, estos 4 años nos han frisado, los jóvenes no han salido a la calle”, señaló.

“A mi generación la crisis que ha instalado Macri nos agarra en el momento de mayor productividad de trabajo que podamos tener, entre los 25 y 35 años, no podemos acceder a una vivienda, a trabajo digno”, aseveró.

     

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *