Home / DESTACADAS / Elecciones presidenciales | Lucila Masín: “Tenemos la convicción y la esperanza de volver a tener un proyecto nacional y popular, donde la política principal sea el ciudadano”

Elecciones presidenciales | Lucila Masín: “Tenemos la convicción y la esperanza de volver a tener un proyecto nacional y popular, donde la política principal sea el ciudadano”

La diputada nacional, Lucila Masín, dialogó con Chaco en Línea Radio acerca de sus expectativas para las elecciones presidenciales del 27 de octubre y los preparativos para el acto de cierre de campaña de Albero Fernández en Resistencia.

Señaló que, durante sus recorridas por el interior, “nos hemos encontrado con muchas esperanzas cuando entregamos las boletas de Alberto y Cristina, todos los vecinos manifiestan ‘yo quiero que vuelva ella’”, sostuvo, “es una actitud gratificante y nos da la esperanza de poder tener un triunfo el próximo domingo”.

“Nos han recibido con mucho cariño y apertura”, afirmó, “tenemos la firme convicción y la esperanza de volver a tener un proyecto nacional y popular que, sobre todo, piense en la gente, donde la política principal sea el ciudadano”.

 

Por otra parte, en lo que se refiere a la visita del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, a Resistencia, donde cerrará su campaña electoral en la región, indicó, “hay un equipo que se está abocando a lo que es la convocatoria, para que podamos tener un acto multitudinario”. “Se va a hacer en el estadio del Club Sarmiento desde las 18:00 hs., el predio va a estar abierto a partir de las 15:00 hs.”, dijo.

“Esperamos con muchas expectativas, ultimando detalles para que sea un verdadero encuentro de la militancia y del pueblo”, expresó. Asimismo, confirmó que “la intención es que se pueda transmitir el acto de cierre de Cristina, que también los chaqueños la podamos escuchar y cuando finalice, vamos a iniciar el acto acá”.

 

Por otro lado, en cuanto a lo que espera para la nueva constitución del Congreso Nacional, manifestó, “espero que sea un Congreso donde podamos discutir una agenda que le interese a la gente”. “Tenemos la expectativa de que el Congreso vuelva a discutir las leyes que le interese a la gente, discutir un esquema tarifario acorde a sus ingresos, devolver los subsidios, generar estímulos para las empresas y clubes”.

“Tenemos una profunda esperanza de recuperar los derechos y volver a poner a la Argentina de pie”, ratificó.

Check Also

El representante del Programa de Pequeñas Donaciones visitó el Chaco | Sager: “Compartimos objetivos y visiones sobre un Chaco sostenible”

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager se reunió con Francisco López Sastre, coordinador nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *